© I Bike Madrid 2011 – 2012

¡Chicas!

Poco a poco se van viendo mas chicas usando su bicicleta como transporte, en el centro donde alguna vez me desplazo es una buena zona para ir haciendo de pseudo-fotografo con mis fotos ilustrando y poniendo cara a gente que usa la bici por Madrid  (sí somos muchos!).

Por veces el re-configurar la cámara para distintas circunstancias me hacen perder alguna que otra escena, pero mientras existamos los ciclistas en esta ciudad hay motivos para seguir dándole al disparador.


Raquel.. (izquierda) en cuanto le conté si le podía tirar una foto (…porque llevo un blog promoviendo el uso de la bici como medio de transporte, etc. .. ) su sonrisa fue inesperada, imaginaos la cara de cualquiera a que se le acerque alguien de cámara en mano y pidiendo algo de la nada,  y da gusto cuando las personas reaccionan así – es lo que tiene la bicicleta -.

La chica de la derecha no tuve oportunidad de hablarle (¡casi la pierdo!) así que me resta pensar que estaría quizás triste por ir sola pedaleando. ¡Animaros! Sacad esas bicis los que todavía no lo habéis hecho ¡os enganchará! tenéis alguna que otra iniciativa para los que todavía no lo habéis probado pero tenéis ganas.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s