© I Bike Madrid 2011 – 2012

“Operación Socavones 2”

Estreno visual del blog (espero que sea ya el definitivo, lo siento) ya que el anterior me daba la sensación de todo muy pequeño.

Intentaré ir adaptando las fotos de las entradas anteriores al nuevo formato (ya que este nuevo diseño me permitirá poner las fotos mas grandes), así que mis disculpas si veis algo fuera de sitio.

 

Operación Socavones es un post del blog Muévete En Bici por Madrid, de Isabel en el cual relata una caída a causa de los INMENSOS socavones que te puedes encontrar a diario por Madrid. Normalmente si suelo circular por mis rutas habituales, ya las tengo controladas ( a los socavones me refiero) pero si por casualidad hay que moverse por otros sitios no habituales (lo cual a mi me encanta) conlleva que tengas que cuadriplicar tu atención a dichos socavones no vaya a ser que te ocurra lo mismo que a mí.

Me he caído hoy por primera vez en la bici después de muchas horas circulando ya por la ciudad, pero un dichoso pequeño crater quizo que “probara” un poco del asfalto… afortunadamente no ocurrió nada grave, la bici con algún rasguño pero nada muy grave tampoco. Sorry no tuve tiempo para sacarme una pic! – Me lo he pensado hein!

Con el fin de poder evitar tales situaciones podeís através del enlace del blog de Isabel reportar / denunciar esos peligrosos socavones. Cuantos mas se denuncien, mas probabilidades supuestamente existen de que se arreglen.

 

2 comentarios

  1. urbantester

    Hay alguna zona que mas socavones, son crateres jeje, si yo tambien queria poner fotos de socavones, conozco unos cuantos, a ver si mejoramos el tema.

    Por cierto estoy haciendo entrevistas a ciclistas urbanos, si quieres te dejo mi correo y te la mando

    urb.tester@gmail.com

    saludos

    9 junio, 2011 en 7:37 pm

  2. urbantester

    Se me olvidaba la pagina es esta, http://urbantester.wordpress.com/entrevistas/

    9 junio, 2011 en 7:38 pm

Responder

